viernes, 16 de enero de 2015

Ucrania

Hoy, en nuestro blog Mirando a Canada, vamos a hablaros de un país maravilloso, un país situado al este del antiguo continente, Europa, un país maravilloso, lleno de contrastes debido a su situación entre dos continentes, entre Oriente y Occidente, un país que estuvo muchos años bajo la brújula y el control de la gran Rusia, en su día conocida como la URSS. Ese país no es otro que la gran, bella, única y maravillosa Ucrania.

Este maravilloso país cuenta con una gente espectacular, muy amable y acogedora. Además su bastos paisajes del nordeste son incomparables con cualquier otro lugar y muy comparables con el paraiso.

Uno de los mayores atractivos turísticos de este hermoso país es Kiev, por eso vamos a hablar de capital de ucrania

Kiev es una ciudad genial, maravillosa, con un choque de culturas brutal, por un lado el más puro occidente, por otro lado la influencia rusa y de la vieja y desmantelada URSS, con un toque oriental y por ultimo, con influencias arábigas de la época de la gran Contastinopla, reflejadas en sus maravillosos monumentos, como la Basílica de Santa Helena, preciosa.
Y su parlamento? Maravilloso y precioso.

Espero que os guste y si teneis oportunidad de ir no lo dudeis, aunque ahora las cosas no se encuentren en su mejor momento, todo hay que decirlo.

Un saludo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario